cuervo

cuervo

martes, 28 de febrero de 2012

GAME OF THRONES (5 DVD)

Año: 2011
Género:   Aventura, Fantastica, Drama
Duración:  min.
Actores: Sean Bean, Lena Headey, Michelle Fairley, Peter Dinklage
Descripción:
Serie de TV (2011-Actualidad). 10 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.


"Aunque algunos de sus apuntes visuales serán muy familiares a los seguidores de 'Lord of the Rings' o, incluso, 'The Tudors', 'Game of Thrones' encuentra rápidamente esa rara alquimia entre la acción, la motivación y la explicación" (Mary McNamara: Los Angeles Times)        
"La dirección artística, las interpretaciones y los increíbles escenarios quitan el aliento tanto como las enormes posibilidades de la serie.  Una vez te has metido en ella, te engancha (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post)        
"Prepárate. 'Game of Thrones' no es una serie épica palomitera. Es más como un solomillo: cruda y sangrienta (...) suntuosa narración, que implica a una plétora de personajes memorables, viejos y jóvenes, en un fatalista todos-contra-todos" (Matt Roush: TV Guide)

domingo, 12 de febrero de 2012

EL GATO CON BOTAS

J. EDGAR *

INMORTALES *(BRDVD)

ROBO EN LAS ALTURAS

ANÓNIMO

EL HIJO DE NADIE

CONTANDO A MIS EX

ENCONTRARÁS DRAGONES *

THE DOUBLE

LA COSA

HOSTEL 3